Yo, Amaia FernándezMi nombre es Amaia Fernández, creadora y educadora del proyecto Kulunka Kabi Etxea.

Hasta llegar a este mundo de la educación, realicé mis estudios en el mundo de la informática y tuve la suerte de poder dedicarme 8 años a trabajar en ello y de hacerlo con ganas.

Hoy en día soy graduada en Educación Infantil ya que hace 5 años cambié la dirección de mi vida debido a la curiosidad que me daba el mundo de la educación y con ganas de saber más, sobre todo viendo que hoy en día la educación dirigida a los niños y niñas en nuestro país a veces sigue teniendo carencias, y con el fin de profundizar más en ello.

Viajando y, por casualidad, observando las situaciones de otros países, empecé a informarme más… Y descubrí que aquí también existían las ya hace tiempo conocidas y totalmente normalizadas en Europa «Madres de Día». Esto me llevó a ponerme en contacto con la asociación de Guipuzcoa «Kabi Etxeak Gipuzkoa», y lo que al principio era solo una idea, ha ido creciendo poco a poco hasta llegar a ser Kulunka Kabi Etxea, un proyecto que he puesto en marcha con muchas ganas y alegría.